Detenidos por daños en Telmex

Detienen policías municipales a dos por daños en instalaciones de Telmex
Detenidos por daños en Telmex

*Al parecer fueron sorprendidos en flagrancia cargando equipo con valor de 300 mil pesos en una pick up

Policías Municipales lograron la detención de dos hombres como probables responsables de dañar equipo de telecomunicaciones propiedad de la empresa telefónica Telmex, en sus instalaciones ubicadas a un costado de la carretera a ciudad Cuauhtémoc, cuando intentaban llevarse más de 30  acumuladores que los afectados valuaron en una cifra cercana a los 300 mil pesos.

Agentes acudieron a la calle Del Bosque en el sector conocido como campestre del Bosque en donde sorprendieron a David Eduardo D. M. y Moisés C. A. de 22 y 25 años, respectivamente, aun desconectando cables de los acumuladores que cargaban en una pick up Ford color azul con matrículas nacionales EF17225.

Personal de seguridad de la empresa telefónica contabilizó un total de 33 baterías acumuladoras de energía, mismas que fueron anexadas como evidencia a los dos detenidos para ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado, con el fin de dar seguimiento a las investigaciones del caso y deslindar responsabilidades.

*El presente envío se realiza por tratarse de información pública con interés social 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Se voltea lancha en lago Colina; rescatan a 8

25 de Marzo de 2016
girls-club

Los detienen con un arma de fuego y drogas

16 de Febrero de 2016
girls-club

Ejecutado era agente federal

06 de Octubre de 2017
girls-club

Sujetos entran a robar a casa en Residencial Universidad

07 de Enero de 2016
girls-club

Dos mujeres lesionadas tras choque en la Mármol

26 de Agosto de 2015
girls-club

Ya son 9 meses que desapareció Jessica Alondra Estrada Frayre

24 de Agosto de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web