Niega FGE agresiones a policías de Coronado

Revisión en la DSPM de Coronado, fue apegada a derecho
Niega FGE agresiones a policías de Coronado

La Fiscalía de Distrito Zona Sur informa que elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo una revisión en las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública de Coronado, a fin de verificar el cumplimiento a los protocolos, así como las debidas actuaciones de la autoridad.

Lo anterior, se efectuó con total apego a la Ley y a los derechos humanos del personal; por lo cual se procedió a verificar la vigencia del porte de arma, así como el cumplimiento a la uniformidad del parque vehicular.

Esta representación social desmiente categóricamente algún abuso de autoridad, agresión o la comisión de algún delito, por lo cual insta a trabajar coordinadamente en pro de la sociedad chihuahuense.

Noticias Relacionadas

girls-club

Aseguran otra pick up robada en la rúa a Parral

02 de Agosto de 2017
girls-club

Muere hombre electrocutado

29 de Julio de 2016
girls-club

Usaban UBER para vender droga

29 de Abril de 2017
girls-club

Procesan penalmente a sujeto por homicidio

25 de Julio de 2017
girls-club

Golpe al Cártel de Sinaloa

18 de Marzo de 2017
girls-club

15 de prisión por matar a su esposo con un hacha

08 de Febrero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web