Nuevo presidente del TSJ

Pablo Héctor González Villalobos, nuevo presidente del TSJ
Nuevo presidente del TSJ

Por unanimidad de votos, el Pleno del Tribunal Superior de Justicia del estado de Chihuahua eligió esta tarde al magistrado en funciones de consejero, Pablo Héctor González Villalobos, como nuevo presidente del Poder Judicial, luego de que hace una semana la Suprema Corte de Justicia de la Nación sancionó como inconstitucional la reforma aprobada por el Congreso local que dio origen al nombramiento del Lic. Julio César Jiménez Castro en noviembre de 2016.

El periodo de gestión propuesto se cumple en el tiempo que debía concluir Jiménez Castro, es decir, en octubre de 2020, de acuerdo a a la normatividad mencionada durante la sesión que concluyó hoy, después de varios recesos, y en el entendido de que está decisión estará sujeta al engrose del fallo emitido por la Corte para, en su caso, realizar las modificaciones que correspondan.

Noticias Relacionadas

girls-club

Cierra el CERESAI de ciudad Cuauhtémoc

25 de Enero de 2015
girls-club

Van alumnos de universidades tecnológicas a Francia

14 de Julio de 2017
girls-club

Entrega DIF municipal equipos de cocina para dos planteles escolares

30 de Septiembre de 2014
girls-club

Se prevé tormentas eléctricas, granizo y vientos en Chihuahua

23 de Junio de 2015
girls-club

Tras presecucion, arrestan a tres con 140 paquetes de mariguana

11 de Junio de 2014
girls-club

Desaíra EPN a niños del Hospital Infantil por gira en Jalisco

22 de Julio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web