Bloquean maestros calles

Trabajan bajo protesta maestros de la Sección 42 por falta de pagos
Bloquean maestros calles

Este día a primera hora los trabajadores de la Educación agremiados a la sección  42 del SNTE retomaron las acciones para la defensa de sus conquistas salariales y prestacionales a lo largo de todo el Estado.

 

Con el apoyo de Padres y Madres de familia, maestros y Trabajadores de Apoyo realizan volanteo informativo afuera de los planteles y en algunos sectores cierre de calles y avenidas.

 

Esto obligados por la falta de cumplimiento a los acuerdos tomados con las Autoridades Educativas con la Organización Sindical y tras meses de espera han tomado acciones contundentes para lograr sus objetivos. 

 

Esta es la primera acción después de reanudar labores después del periodo vacacional y la intensidad de las mismas irá en aumento. Es importante resaltar que la atención en los centros escolares continúa con normalidad  aunque se labora bajo protesta, ya que esta acción se realiza con apoyo de padres de familia, informaron fuentes del sindicato.

Noticias Relacionadas

girls-club

Festejan el día de la Marina en La Boquilla

14 de Junio de 2016
girls-club

Sigo abierto al diálogo: César Duarte

06 de Agosto de 2016
girls-club

Pide regidora extender los servicios de recolección de basura

27 de Mayo de 2016
girls-club

No desaparece subsidio a energía eléctrica: Pedro Domínguez

22 de Julio de 2014
girls-club

Se electrocuta albañil al realizar trabajo en azotea

04 de Noviembre de 2014
girls-club

Se prevé que se entreguen 6 mil televiciónes diarios

07 de Diciembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web