Signa Cruz compromisos por el país  

Realiza candidato al Senado por Morena gira de trabajo por Cuauhtémoc  
Signa Cruz compromisos por el país  

 

Ciudad Cuauhtémoc Chih.- Con la finalidad de comprometerse a cumplir una serie de obligaciones que conlleven a mejoras en la vida política del país, el candidato al Senado de la República por la alianza Juntos Haremos Historia, Cruz Pérez Cuellar, firmó una carta compromiso durante gira de trabajo por ciudad Cuauhtémoc.

Se trata de lo que un político en conciencia debe padecer o disfrutar, lo que sus actos de gobierno hayan conseguido para el pueblo, para estar en igualdad de condiciones.

Entre los compromisos se encuentra el renunciar al seguro de gastos médicos mayores y operar políticamente para que desaparezca, así como el atender su salud en alguno de los hospitales públicos, como el IMSS, ISSSTE, Pensiones o Seguro Popular para valorar lo que viven los ciudadanos.

Además se asume el compromiso de operar para que disminuyan sustancialmente los recursos que reciben los partidos, por considerarlos exorbitantes, así como luchar con vehemencia para disminuir el gasto que se ejerce en las cámaras de diputados, estatales y federal y en el Senado de la República.

Entre los compromisos signados se encuentra además, el operar para eliminar el llamado Ramo 23 como esquema de financiamiento a los gobiernos, renunciar al fuero y operar políticamente para que desaparezca.

De la misma manera, se enlista el aumentar el porcentaje estatal y federal para que los partidos conserven su registro y consecuentemente sus prerrogativas, además de pugnar para reducir el número de diputados estatales, federales y senadores, así como el número de regidores en los ayuntamientos  del estado y del país.

En entrevista en aquel municipio, el candidato al Senado de la República destacó  que se trata de una serie de compromisos  con los que esta completamente de acuerdo y gustoso de firmar, ya que ejercer un cargo político en México es una responsabilidad histórica.

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Monumento de José Fuentes Mares

10 de Noviembre de 2015
girls-club

Todo listo para el operativo de Semana Santa

18 de Marzo de 2016
girls-club

Invitan a Chihuahua a exponer su modelo de Pensiones en Europa

25 de Marzo de 2014
girls-club

Choque en el Ortiz Mena deja a mujer lesionada

25 de Abril de 2014
girls-club

Llevarán indígenas conocimiento sobre muerte materna

14 de Octubre de 2015
girls-club

Detienen a responsable de incendiar una casa y troca

09 de Diciembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web