Designa Cruz coordinador en Delicias  

* Delicias es uno de los municipios más importantes y de liderazgo regional: CPC  
Designa Cruz coordinador en Delicias  

 

Delicias, Chihuahua.-El candidato al Senado de la República por la alianza Juntos Haremos Historia, Cruz Pérez Cuellar, presentó este jueves al ingeniero Luis Villalobos Máynez como coordinador de su campaña en el municipio de Delicias.

 

La presentación se llevó a cabo ante los representantes de los medios de comunicación de este municipio en donde el candidato al Senado destacó que Villalobos es un empresario muy reconocido y muy prestigiado, que ha contribuido en el desarrollo de la región, por lo que dijo estar muy agradecido con su adhesión a la campaña como coordinador.

 

“Como ustedes saben, la campaña a senador es en todo el estado y traemos una agenda muy intensa y todos los días en nuestra página de Facebook  damos a conocer las actividades, es una campaña intensa y así la vamos a sostener,” manifestó Pérez Cuellar al reiterar  el agradecimiento a Luis Villalobos y su equipo de trabajo por aceptar el esfuerzo rumbo al Senado.

 

Explicó que la inclusión de Villalobos da confianza del esfuerzo que se va a hacer en la región de Delicias que es una ciudad muy importante y además con un liderazgo regional.

 

En su intervención Luis Villalobos indicó que el proyecto mas importante de transformación de este país lo encabeza Andrés Manuel López Obrador y en ese proyecto van todos, por lo que dijo que estarán participando con lazos estrechos con la estructura del candidato presidencial.

 

Cabe señalar que Luis Villalobos se suma al equipo de coordinadores de Cruz Pérez Cuellar quien en días pasados ya había presentado a Fernando Meléndez como Coordinador General de campaña, así como Jesús Barragán como coordinador estatal.

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Instituye el Congreso del Estrado la “Cobranza Ilegítima” en el Código Penal del Estado

05 de Diciembre de 2014
girls-club

Detiene la FEM a sujeto por violencia familiar

19 de Junio de 2014
girls-club

Baja índice de homicidios en Chihuahua: INEGI

03 de Abril de 2014
girls-club

Entrega Atención ciudadana bases y colchones a familias de escasos recursos

18 de Agosto de 2014
girls-club

Presenta PAN candidatos en Juárez

05 de Marzo de 2018
girls-club

Realiza Profeco operativo por el mundial

15 de Junio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web