Asamblea de Corral no es asunto electoral

Asamblea del gobernador no es un asunto electoral sino de justicia: Jesús Villarreal
Asamblea de Corral no es asunto electoral

El coordinador de los Diputados del PAN en el Congreso local, Jesús Villarreal Macías, indicó que la reunión ciudadana que está convocando el gobernador Javier Corral para el próximo domingo, es de carácter informativo y no electoral como algunos actores políticos han señalado.

El legislador mencionó que quien no ha cumplido con el compromiso pactado es el gobierno federal, al no realizar los trámites necesarios para la extradición de César Duarte, como se acordó el pasado 3 de febrero con la firma aval del secretario de gobernación, Alfonso Navarrete Prida y el gobernador Javier Corral, además de brindar protección a quienes saquearon al Estado.

“Nosotros respaldamos esta convocatoria del gobernador porque no podemos permitir que se siga fomentando la impunidad. En Chihuahua estamos dando una lucha frontal contra la corrupción pero la federación no pone de su parte. Exigimos que extradite ya a César Duarte y sus cómplices para que se haga justicia”, señaló.

Villarreal Macías explicó que esta asamblea no se estaría realizado si el secretario de gobernación y el presidente Peña Nieto hubieran cumplido su palabra, pero, agregó, “nos han estado engañando, entonces hay que tomar medidas y mantener informada a la ciudadanía de las acciones que tomará el gobierno estatal”.

 

“La solución es muy sencilla, si el gobierno federal no solapa los actos de corrupción de César Duarte y cumple con su palabra de extraditarlo, se acaba el problema, pero mientras eso no suceda, todos los chihuahuenses de todos los partidos debemos exigir que se haga valer la ley, ya que no trata de una cuestión electoral sino de justicia”, sentenció.

Noticias Relacionadas

girls-club

Pide Ana Gómez transparencia en el proyecto del parque Lerdo

27 de Enero de 2016
girls-club

Rehabilitó JAMAS MAS DE 13 km de tuberia de agua potable

20 de Enero de 2015
girls-club

Entregan reconocimiento a municipio por desempeño gubernamental

23 de Noviembre de 2014
girls-club

Piden protegerse ante el inicio de cambios de clima

23 de Octubre de 2014
girls-club

Balean a un hombre en la col. Revolución

31 de Diciembre de 2014
girls-club

Detienen a 20 personas por narcomenudeo en una semana

15 de Junio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web