Créditos a la palabra para mujeres.

Mejores fuentes de financiamiento y mentalidad de emprendedores para crear nuevas empresas: Minerva Castillo.
Créditos a la palabra para mujeres.

 

         Creditos a la palabra para mujeres.

 

Chihuahua Chih..- Durante los distintos recorridos efectuados por colonias del Distrito 8vo, la candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional, Minerva Castillo Rodríguez, mencionó que una de las demandas más sentidas de la población, son nuevas fuentes de empleo y suelos mejor pagados.

“Esta situación es una constante que los ciudadanos nos externan cuando entablamos comunicación con ellos durante nuestros recorridos.

Para ello, habremos presentar iniciativas y reformas a la ley en la materia para que los jóvenes cambien su mentalidad a la del emprendedor, estableceremos fuentes de financiamiento flexibles, como el crédito a la palabra para las mujeres con el fin de quien pretenda crear nuevas empresas o mejorar sus micro y pequeñas empresas lo puedan realizar”.

Como es el caso de Doña Zulema Peña, propietaria de una pequeña empresa elaboradora de tortillas de harina, ubicada en la colonia Villa Juárez, que para sacar adelante a su familia con muchos sacrificios hizo esta empresa, la cual hoy en día da empleo a más de una docena de trabajadoras.

“Es muy importante que se nos brinden créditos de fácil acceso para poder continuar con nuestros negocios y con ello generar nuevas fuentes de empleo”, destacó doña Zulema.

Hay que reconocer que el gobierno no genera empleos pero sí brinda las condiciones para que ello suceda, en ese sentido con las propuestas realistas que ofertamos se podrá capacitar a los empresarios, protegeremos los derechos de los trabajadores y generaremos las condiciones para aumentar el salario a los trabajadores. Aseguro la candidata    

Noticias Relacionadas

girls-club

Denuncia Marco Quezada manipulación para inhabilitarlo políticamente

12 de Agosto de 2015
girls-club

Entregan calzado a alumnos de telesecundaria.

07 de Febrero de 2017
girls-club

Acusa regidora de influencias en el caso del balneario Siberia

23 de Abril de 2015
girls-club

Detiene PEU a chofer de camión con auto partes robadas en Parral

06 de Agosto de 2014
girls-club

Se prevé nieve en la zona norte

15 de Enero de 2016
girls-club

“Reconoce BANAMEX crecimiento económico de Chihuahua”: Russek

02 de Mayo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web