El estado trata de dividirnos: SNTE

-Hacen labor hormiga con los maestros 
El estado trata de dividirnos: SNTE

 
 
La dirigencia del sindicato de maestros del estado, Sección 42, denunció el intento de la Secretaría de Educación a cargo de Pablo Cuarón Galindo de crear división entre los líderes sindicales llamando a los maestros “uno a uno” para que acepten condiciones distintas a las pretendidas por la dirigencia sindical.
Lo anterior durante una conferencia de prensa llevada a cabo en el Salón Escorial del Quality Inn, misma que estuvo encabezada por el secretario general de la Sección 42, Ever Avitia, quien estuvo acompañado de
 
Denunciaron la falta de voluntad política par resolver el problema de las promesas incumplidas a los maestros de Chihuahua que tienen “meses sin recibir su pago”, y por ello han realizado 28 acciones, entre ellas las manifestaciones, cierre de calles, entre otras y no descartan el paro de labores.
 
“Vamos a llevar a cabo acciones más contundentes”, respondió el líder sindical a la pregunta de “¿que van hacer si otra vez no les cumplen sus peticiones?”.
 
El conflicto magisterial se ha agravado durante los últimos meses en los que han sido incumplidos los compromisos hechos desde el año pasado.
 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Declaran emergencia en 22 municipios

22 de Marzo de 2016
girls-club

Par de sujetos asaltan expendio en la col. Industrial

04 de Diciembre de 2014
girls-club

Rinden homenaje a instructor de DARE

11 de Marzo de 2017
girls-club

Alerta internacional por elección de jueces

02 de Octubre de 2016
girls-club

Inauguran edificio de Ingeniería Biomédica en la UACh

13 de Agosto de 2014
girls-club

Soy hombre de trabajo, responsable y honesto: Serrano

15 de Febrero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web