Detienen a 4 que planeaban ataque

Captura la CES a cuatro personas, planeaban cometer actos de violencia en Madera.
Detienen a 4 que planeaban ataque

 

          Se presume trabajaban como “halcones” de un grupo criminal.

 

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad capturaron en el municipio de Madera a cuatro personas, un adulto y tres menores de edad; sujetos que presuntamente planeaban llevar a cabo hechos de violencia en la región.

 

La acción policial tuvo lugar en céntricas de la ciudad, lugar en donde los efectivos detuvieron a quien dijo llamarse Javier V. S., en compañía de tres menores de edad, todos de 16 años; hombres que se ostentaron como integrantes de la célula delincuencial “La Línea”.

 

Al momento de su detención, los hombres aseguraron llevar a cabo actividades ilícitas y seguir órdenes de dos presuntos líderes criminales del cártel de La Línea, apodados “El Barney” y “El Gordo”.

Las personas detenidas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, en el Ministerio Público de Ciudad Cuauhtémoc por la posible comisión de Delitos Contra la Comunidad, estipulado en el artículo 248 bis del Código Penal para el Estado de Chihuahua.

Noticias Relacionadas

girls-club

Tras riña campal descubren a menor en bar

01 de Febrero de 2016
girls-club

Caos vial por volcadura

21 de Febrero de 2017
girls-club

Sentencian a 17 narcomenudistas

12 de Febrero de 2018
girls-club

Clonan patrulla para transportar droga

28 de Abril de 2017
girls-club

Omite alto y causa aparatoso choque

27 de Enero de 2016
girls-club

Choque deja sólo daños materiales

29 de Septiembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web