Dejan narcomanta contra policías

El mensaje iba dirigido contra elementos y jefes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES)
Dejan narcomanta contra policías

Chihuahua.- Gran movilización policíaca se registró luego de que una narcomanta fue colocada este sábado en un puente de la ciudad, misma que contiene imágenes y nombres de supuestas personas del crimen organizado amenazando a agentes estatales.

Los policías recibieron el llamado de alerta sobre la Avenida la Cantera y Periférico de la Juventud, por lo que acudieron de inmediato para retirar la narcomanta.

Los primeros reportes señalan que el mensaje de la namta iba dirigida contra elementos y  jefes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) acusando a altos mandos y policías  de apoyar células criminales.

Noticias Relacionadas

girls-club

Ejercito detuvo a 8 en diciembre

05 de Enero de 2016
girls-club

Se suicida en su vivienda

30 de Noviembre de 2016
girls-club

Hallan muerto a subcomandante de Rubio

02 de Noviembre de 2017
girls-club

Procederán contra sujeto que se ostentó como ministerial

08 de Mayo de 2017
girls-club

Prohiben introducirse a ríos y arroyos

10 de Agosto de 2017
girls-club

Vuelca en la carretera a Cuauhtémoc

08 de Octubre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web