Atiende SEECH supuesto caso de abuso

Atiende SEECH caso de madre de familia de primaria
Atiende SEECH supuesto caso de abuso

Este viernes 13 de abril se presentó en las instalaciones de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), una madre de familia de la Escuela Primaria “Glafira Chávez Fernández”, acompañada de otras cuatro personas, en protesta por un presunto delito donde fue afectado uno de sus hijos.

 

Este grupo, posteriormente bloqueó en protesta la circulación vehicular en la avenida Antonio de Montes, frente a las oficinas de SEECH.

 

Al respecto, SEECH tuvo conocimiento de este caso hoy viernes, luego de que ayer jueves, personal de la Fiscalía General del Estado se presentó en dicho plantel para iniciar las investigaciones correspondientes.

 

Inicialmente, el titular de SEECH atendió personalmente a la madre de familia, y posteriormente, personal del nivel de Primaria dialogó también con la señora manifestante.

 

En principio se acordó con ella, atender su petición de reubicar del plantel a su hijo y dos de sus hermanos que estudian también en dicho plantel.

 

Por ahora se está a la espera de la información que proporcione la Fiscalía General del Estado en sus indagaciones, y a la vez, se reitera que se tendrá toda la colaboración por parte de esta institución en la información que sea requerida por parte de Fiscalía.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Podrían llegar fraccionamientos verticales a Chihuahua

18 de Diciembre de 2015
girls-club

Ejecutado en la Teófilo Borunda era dueño de varias gasolineras en la ciudad

23 de Septiembre de 2014
girls-club

Inicia programa de registro de nacimiento para personas mayores

28 de Agosto de 2017
girls-club

Localizan vehículo robado en cerca del Sapo Verde

18 de Septiembre de 2014
girls-club

Entregarán medicamentos en la Sierra

24 de Octubre de 2017
girls-club

Sacan vehículos de estacionamiento clausurado

07 de Septiembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web