Realiza Cruz volanteo en la capital

Realiza Cruz Pérez Cuellar volanteo en crucero de la capital  
Realiza Cruz volanteo en la capital

 

* Excelente respuesta de automovilistas al proyecto de Morena

 

Chihuahua, Chih.- Como parte de su actividades de campaña, el candidato al Senado de la República por la alianza Juntos Haremos Historia, Cruz Pérez Cuellar, realizó la entrega de volantes en un crucero de la capital del estado.

 

Fue en la intersección entre la Avenida Zarco y calle 80ª de la colonia Campesina, en donde el candidato conversó con los automovilistas y los invitó a salir a votar y apoyar su proyecto al Senado de la República.

 

Acompañado de una gran brigada, con música, banderas y un excelente ánimo, militantes y simpatizantes, secundaron al candidato en la entrega de material alusivo al proyecto de Regeneración Nacional.

 

El candidato al Senado de la República, saludó y dialogó con los automovilistas carro por carro a quienes les explicó además la importancia de participar en el proceso electoral el próximo 1º de Julio.

 

Pérez Cuellar recibió una excelente respuesta de los ciudadanos, quienes expresaron su simpatía por el proyecto de Morena que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Invierte FECHAC 11 mdp en la Sierra Tarahumara

02 de Octubre de 2014
girls-club

Lluvia histórica en Guadalupe y Calvo

22 de Agosto de 2017
girls-club

Llegan a  112 mil 350 paisanos

18 de Diciembre de 2015
girls-club

Chocan seis vehículos, policía resulta lesionado

10 de Octubre de 2014
girls-club

Tiene PEU Grupo de Urgencias Médicas.

27 de Enero de 2016
girls-club

César Duarte, el mejor gobernador que ha tenido Chihuahua: Serrano

03 de Octubre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web