Corral busca engañar a los chihuahuenses

Corral sigue buscando engañar a los chihuahuenses: GPPRI
Corral busca engañar a los chihuahuenses

 

El Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional,  rechaza la utilización de recursos públicos en cualquier tipo de acto proselitista que busque confundir a la ciudadanía.

Engañar para persuadir a los chihuahuenses a sumarse a un partido político en específico o candidato del mismo, utilizando recursos  que deberían ser destinados a resolver la ola de problemas que enfrenta el estado, es lamentable y vergonzoso.

Desde el Congreso del Estado, las Diputadas del PRI, hemos solicitado en repetidas ocasiones se transparenten los recursos utilizados en este tipo de eventos, el más reciente de la llamada “Caravana por la Dignidad” sin que hasta el momento, nos respondiera el área encargada aún y cuando por ley deben hacerlo, además de que demuestran que la transparencia que tanto se ha pregonado en la actual administración, es totalmente opaca.

Reprobamos además, la coacción que la administración hace sobre sus empleados, “invitándolos” a participar en este tipo de actividades so pena de ser despedidos de sus cargos, con la intención de hacer ver que el pueblo de Chihuahua, está de acuerdo con las ideas proselitistas del gobierno actual.

 

Los recursos tanto económicos como humanos del gobierno estatal, deben ser empleados en resolver la falta de seguridad, medicamentos, becas, pago a maestros y obra pública, no para llevar un mensaje que confunda a los ciudadanos que merecen un gobierno transparente y de acciones.

Noticias Relacionadas

girls-club

Acompaña Maru a niños en el Planetario

11 de Agosto de 2017
girls-club

“Tendrá Chihuahua 200 nuevas presas”: Cesar Duarte

06 de Junio de 2014
girls-club

Caen ladrones de locales de ropa en Parral

16 de Marzo de 2015
girls-club

Cubre seguro popular a 150 mil jóvenes

31 de Julio de 2017
girls-club

Destacan avances en Salud con César Duarte

17 de Diciembre de 2014
girls-club

Exhorta SS a prevenir accidentes viales

03 de Septiembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web