Protesta sección especializada de comunicadores  

Alfredo Ruiz preside nueva sección especializada de comunicadores en Canaco
Protesta sección especializada de comunicadores  

 

 

El pasado viernes se llevó acabo en la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Chihuahua, la toma de protesta de la mesa directiva de la Sección Especializada de Comunicadores que presidirá el periodista Alfredo Ruíz.

Se trata de la primera Sección Especializada de Comunicadores de la Cámara Nacional de Comercio en el país, y la cual apoyará en diverso aspectos y problemáticas en las empresas de comunicación elevando el ámbito periodístico emprendedor.

 La mesa directiva quedó integrada además del presidente Alfredo Ruiz por Angélica Delgado como vicepresidente, Ricardo Perea como secretario, Adriana Ruíz como tesorera y Ángel Zubía en la a comisión del Asuntos Internacionales entre otros.

Noticias Relacionadas

girls-club

Inauguran centro de bienestar infantil

09 de Septiembre de 2017
girls-club

Piden no exhibir a delincuentes en Facebook

20 de Octubre de 2016
girls-club

Sigue paro camionero

11 de Octubre de 2016
girls-club

Entrega Eloy García cheque a niño diputado para mejorar su escuela

14 de Marzo de 2014
girls-club

Pintarán alumnos del Cbtis 122, murales contra la violencia a la mujer

11 de Noviembre de 2015
girls-club

Seguirá paro; no hay apertura al diálogo

18 de Octubre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web