Ofrece Mónica una campaña austera

Ofrece Mónica Meléndez una campaña austera, sin espectaculares y de contacto directo con la gente. 
Ofrece Mónica una campaña austera

“Es momento de dar prioridad a la gente y olvidarse de los estereotipos políticos”
 
 
A diferencia de las distintas campañas, la Candidata a Diputada Federal por el Sexto Distrito, Mónica Meléndez Ramirez, lleva a cabo una campaña sin excesivos gastos de prerrogativas para favorecer su imagen, priorizando un contacto directo y real con la gente para conocer sus problemáticas.
 
Señaló que aspira a ser una diputada que realmente represente al sexto distrito, el cual lleva años alejado de la agenda legislativa, “es momento de dar prioridad a la gente y olvidarse de los estereotipos políticos, la gente esta cansada del gasto excesivo en las campañas políticas y por eso decidimos hacer una campaña con mucha austeridad”.
 
En este sentido, Mónica Meléndez, declaró que no usará recursos en contratar anuncios en espectaculares, pero sí se concentrará en darse a conocer como una candidata diferente la cual centra su campaña en conocer cada familia del distrito al que aspira representar.
 
“Todos quieren ser y cuando son no quieren estar; por eso yo me inclino más en estar de cerca de los adultos mayores que no les alcanza su pensión para vivir y pagar los servicios básicos, con las madres solteras que se las ven difícil para darle educación a sus hijos, con el joven que tiene toda la visión de lograr un gran negocio pero necesita el capital, aspiró a recoger los sueños de cada familia del sexto distrito para trabajar y traducirlos en una realidad” Finalizó Mónica Meléndez

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Conductor imprudente trata de cruzar el Río Sacramento

25 de Septiembre de 2014
girls-club

Anuncia Tesorería remate de propiedades

10 de Abril de 2017
girls-club

Piden a Corral acabar obras rezagadas

21 de Abril de 2018
girls-club

Se recuperan deportistas accidentados

02 de Mayo de 2017
girls-club

Red de Redes revolucionará la política digital del PRI

12 de Septiembre de 2015
girls-club

Cae sujeto que traía varias dosis de cristal

30 de Octubre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web