Rechaza CES señalamientos en mantas

Rechaza CES señalamientos contra la Corporación a través de mantas
Rechaza CES señalamientos en mantas

 

La Comisión Estatal de Seguridad reprueba categóricamente los mensajes alusivos a la delincuencia organizada que fueron colocados este día en la Capital y ciudad Juárez.

En relación al contenido de las mantas; el Comisionado Estatal de Seguridad, aseguró que ese tipo de mensajes obedece a los trabajos y al combate frontal a la delincuencia organizada.

La Comisión Estatal de Seguridad ha dado golpes directos y sin distinción alguna a las organizaciones criminales, generando con esto la captura importante, sujetos que pertenecen a los dos carteles que se disputan el trasiego de la droga.

Ejemplo de ello es la reciente captura de un adulto y tres menores de edad en Madera, quienes se ostentaron como miembros de la célula delincuencia “La Línea”, así como la detención en la ciudad de Chihuahua de cinco presuntos integrantes del cártel de Sinaloa, a quienes se les aseguraron armas y droga.

Esta representación social refrenda su compromiso integro para salvaguardar la seguridad de la población en general, así mismo, su postura de no negociación con los enemigos de la paz.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Se capacita personal de C4 en Gestión de la Calidad y Auditorías

20 de Agosto de 2015
girls-club

Incinera Sedena casi una tonelada de marihuana

22 de Abril de 2015
girls-club

Exigen entrega de recursos a Chihuahua

12 de Enero de 2018
girls-club

Prevén lluvias fuertes y tormentas eléctricas para Chihuahua

15 de Julio de 2014
girls-club

Analizan seguridad en centros de rehabilitación

30 de Septiembre de 2017
girls-club

Llega a dos colonias más el programa Gallina Vieja Hace Buen Caldo

02 de Agosto de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web