Saldo rojo para policías

Tres agentes muertos y un lesionado en balaceras en Valle de Zaragoza, Jiménez y Rubio
Saldo rojo para policías

El sábado se desató la narcoguerra en varios municipios del estado en donde el saldo es de dos agentes ministeriales y un agente estatal muertos y un escolta del Comisionado Estatal de Seguridad lesionado.

Fueron tres enfrentamientos entre agentes de seguridad y delincuentes en diversos puntos del estado de Chihuahua, en donde además  se registraron bajas de  integrantes de la delincuencia organizada.

El primero de los ataques se registró en Valle de Zaragoza, donde sicarios se enfrentaron con dos comandantes de la Policía Ministerial, los cuales perdieron la vida.

Los agentes fueron identificados como Salvador Bárcenas Saavedra y Ricardo Ruvalcaba González, quienes se dirigían a la ciudad de Chihuahua a una reunión de trabajo.

En un ataque a policías estatales en Jiménez, un agente, escolta del titular de la Comisión Estatal de Seguridad Óscar Aparicio, resultó con lesiones.

El elemento herido recibió impacto de arma de fuego en la pierna y fue atendido por paramédicos, quienes lo trasladaron a recibir atención médica.

En Rubio, municipio de Cuauhtémoc, un enfrentamiento entre delincuentes y agentes dejó un saldo de dos personas sin vida: un sicario y un policía; otro agente resultó con lesiones.

Asimismo, se reportó un enfrentamiento en la zona de Creel, sin embargo, quedó confirmado que solo se trató de un rumor.

Noticias Relacionadas

girls-club

Choca motociclista con tráiler

23 de Septiembre de 2015
girls-club

Caos vial en el Periferico de la Juventud

20 de Junio de 2016
girls-club

Detienen a cinco por narcomenudeo

23 de Agosto de 2017
girls-club

Evitan ‘secuestro virtual‘

30 de Julio de 2017
girls-club

Trasladan a lesionados desde Ojinaga

15 de Abril de 2017
girls-club

Ejecutan a dos a domicilio

10 de Octubre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web