Ciudadanos deben desterrar la corrupción

Afirma sacerdote que el pueblo ya no se dejará engañar por las reiteradas artimañas de la Federación
Ciudadanos deben desterrar la corrupción

Afirmó que el pueblo ya no se dejará engañar por las reiteradas artimañas de la Federación

 

“A la ciudadanía le corresponde desterrar la corrupción a través de la participación, porque en ella reside la soberanía y al estar aquí demuestran que quieren ser un ciudadano de primera”, señaló el sacerdote y activista social, Camilo Daniel como el primer orador en la II Asamblea Informativa.

 

Ante los ciudadanos que abarrotaron la Plaza del Ángel en la capital del estado, el activista afirmó que somos un pueblo que está de pie y que en todos y en cada uno de los que acudieron a la convocatoria está naciendo un nuevo ciudadano.

 

El gobernador fue acompañado por personalidades como Martha Angélica Tagle, Daniel Giménez Cacho, Alfredo Figueroa, Beatriz Solís Larree, Carlos Arce Marías, Lucía Rojas, Margarita Pérez Gavilán, Rafael Zaga, el presbítero Javier Ávila Aguirre, Dizán Vázquez, Gabino Gómez Escárcega, Camilo Daniel Pérez.

 

También asistieron los alcaldes Elías Humberto Pérez, de Cuauhtémoc; Eliseo Compeán, de Delicias y de Chihuahua María Eugenia Campos Galván. Empresarios y líderes sociales como Jorge Cruz Russek de AMDA; Juan Carlos Sapien, Benito Fernández, Luis Antonio Corral, Sergio Mares Delgado, Eloy Vallina, Patricia Hernández Cárdenas, Luis Mario Dena Torres, Federico Elías Madero, Jesús Mesta, Rogelio González, Manuel Balderrama Olivas. Esaac Sabaath de ULSA, Jesús José Ruíz Derecho y diputado Isrrael Fierro.

En su participación, Camilo Daniel aseguró que al estar presentes los chihuahuenses, demuestran que quieren ser ciudadanos de primera así como dar el ejemplo a la patria y al continente, de lo que debe hacer un pueblo para cumplir su obligación de rescatar la política de la politiquería, de la ambición, del poder y de la prostitución en la que la han convertido.

 

Consideró que es “la hora de la ciudadanía y de la participación ciudadana, estamos orgullosos de ser mexicanos y más de ser chihuahuenses, de tener un gobernador de esta talla como lo es Javier Corral”.

 

Reclamó que en la política la ciudadanía es lo primero y es tiempo de que los políticos hagan bien su trabajo, de que no dejen “tan batido” nuestro país, pues ser honesto es una obligación moral y cristiana y también reclamó la inmoralidad de un sistema corrupto que incluso desconoce lo que verdaderamente es una República, por su ambición desmedida de hacerse de lo que no es suyo y creer que el país es una herencia entre gobiernos.

 

Señaló que por más artimañas que utilice el Gobierno Federal, los ciudadanos están muy conscientes del abuso que cometen al usar al poder solo para favorecer a un determinado grupo. “Ya no podrán tapar el sol con un dedo, entre más actos indebidos siga cometiendo, más unido estará el pueblo”, asentó.

 

En el acto también estuvieron presentes Cinthia Aidee Chavira, Alejandra de la Vega, Arturo Fuentes Vélez, Víctor Manuel Quintana, Facundo Ismael Rodríguez, Víctor Manuel Rodríguez Guajardo, Silvia Martínez Elizondo, Luis Fernando Mesta y Jesús Villarreal.

Noticias Relacionadas

girls-club

Muere uno y tres más quedan lesionados tras volcar en las curvas del perico

22 de Julio de 2014
girls-club

Reciben Ministerios Públicos cursos para mejorar la calidad de atención

18 de Agosto de 2014
girls-club

Incendio moviliza a bomberos en domicilio

05 de Febrero de 2015
girls-club

Cierran acceso Delicias a presa Las Vírgenes

18 de Septiembre de 2014
girls-club

Arranca JMAS campaña #RSPTA El Agua

22 de Marzo de 2017
girls-club

Replaqueo un impuesto innecesario

10 de Noviembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web