Respaldo a la lucha de Corral

Abarrotan chihuahuenses la Plaza del Ángel en la lucha contra la corrupción
Respaldo a la lucha de Corral

 

Pintan de blanco el corazón del centro histórico para respaldar la lucha contra la corrupción y por la defensa y la dignidad del pueblo de Chihuahua

 

Los chihuahuenses abarrotaron nuevamente la Plaza del Ángel para escuchar el mensaje del gobernador Javier Corral en la segunda Asamblea Informativa al pueblo de Chihuahua.

 

Ataviados todos con camisetas, cachuchas y sombrillas, pintaron de blanco el corazón mismo del centro histórico de la ciudad de Chihuahua, para respaldar la lucha contra la corrupción y la impunidad.

Tras la presentación de los y las líderes que acompañan al gobernador Javier Corral, iniciaron los mensajes públicos sobre la situación actual que acontece en torno al combate a la corrupción y la protección que brinda el Gobierno Federal a los indiciados, así como al exgobernador César Duarte.

Las participaciones durante la segunda Asamblea Informativa, fueron encabezadas por el sacerdote y activista Camilo Daniel.

Los demás oradores fueron: a nombre del estudiantado de Chihuahua, la alumna de Medicina, Sofía García; el empresario Juan Carlos Sapien, presidente de desarrollo Económico de Juárez; el representante de la Caravana por la Dignidad Unidos con valor, Gabino Gómez y la empresaria Patricia Hernández.

Posteriormente, el gobernador Javier Corral dirigió su mensaje a la ciudadanía chihuahuense.

Previamente, se proyectó un video documental de la Caravana por la Dignidad, Unidos con Valor que iniciara el 20 de enero en Ciudad Juárez, justo en el límite de la frontera entre México y Estados Unidos y que concluyó el día 3 de febrero en el centro de la Ciudad de México.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Inagura Jorge Sandoval curso-taller

09 de Noviembre de 2015
girls-club

Sujeto apuñala a mujer tras intentar violarla

18 de Agosto de 2015
girls-club

Precenta avances Fernando Acosta

15 de Julio de 2016
girls-club

Visita diputado el municipio de Ojinaga

28 de Noviembre de 2017
girls-club

Destaca secundaria de Cuauhtémoc en torneo “200 mil Estudiantes por México"

15 de Julio de 2014
girls-club

Detiene FGE en Nayarit a célula del cártel de "El Chapo"

25 de Julio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web