Rescatan a 30 indocumentados

En el lugar aseguraron equipo electrónico y credenciales de elector e identificaciones apócrifas.
Rescatan a 30 indocumentados

• En el lugar aseguraron equipo electrónico y credenciales de elector e identificaciones apócrifas.

 

• En el lugar aseguraron equipo electrónico y credenciales de elector e identificaciones apócrifas. 

 

En la ciudad de Jiménez, elementos de la Agencia Estatal de Investigación rescataron a 30 indocumentados de origen guatemalteco que estaban privados de la libertad, operativo en el que aseguraron, teléfonos celulares, equipo electrónico y credenciales de elector presuntamente falsas. 

 

Los agentes investigadores localizaron en un taller mecánico denominado El Fresno, ubicado en el callejón Ignacio Allende de la colonia centro, a una mujer de nombre María Luisa M. de 19 años, la cual pidió ayuda, ya que dijo que estaban ahí contra su voluntad, personas originarias de Guatemala. 

 

En el lugar aseguraron un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2004, con placas de circulación ELB5523 el cual tenía en su interior:

 

• 28 teléfonos celulares

 

• 1 laptop

 

• 1 impresora

 

• 1 enmicadora

 

• 19 credenciales de elector presuntamente apocrifas

 

Una vez que fueron rescatados, 22 hombres adultos, tres varones menores de edad, dos mujeres adultas y tres niños, fueron examinados médicamente y de inmediato junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República en sus oficinas ubicadas en el municipio de Delicias. 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Marchan contra gasolinazo

08 de Enero de 2017
girls-club

Capturan a 6 distribuidores de droga

04 de Septiembre de 2015
girls-club

Arrestan a tres por robo de celular

14 de Julio de 2017
girls-club

Choque deja nueve lesionados

27 de Julio de 2016
girls-club

Se incendia casa en la colonia Avalos

29 de Enero de 2016
girls-club

Niño de 3 años es mordido por víbora

26 de Agosto de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web