Impulsará Reyes proyecto para guarderías

Impulsará Reyes Baeza un proyecto para guarderías para madres de escasos recursos
Impulsará Reyes proyecto para guarderías

CD. JUÁREZ, CHIH. - José Reyes Baeza Terrazas, mencionó que se analiza un proyecto para en conjunto con el Municipio de Juárez, el Gobierno del Estado y la Federación, construir guarderías de atención a niños de madres de familia trabajadoras pero que son de escasos recursos económicos.

El candidato del PRI al Senado de la República, mencionó que habrá que analizarse la ubicación de terrenos disponibles, construcción de espacios y capacitación de personal, para su pronta edificación.

La propuesta buscará coincidir entre los tres órdenes de gobierno para que se lleve a cabo este proyecto ambicioso de guarderías, y que vaya a la par con las del IMSS, ISSSTE, de Programas Sociales de Gobierno y el DIF, sin embargo, el objetivo es ayudar y apoyar a las empleadas de la industria Maquiladora, debido a que es aquí donde se concentra la mayoría de las madres trabajadoras.

Asimismo, mencionó que, dentro de la propuesta en apoyo a la mujer, está la equidad salarial, en donde se buscaría que se cumpla la Ley del Trabajo; ésta establece que a igual trabajo, igual salario.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Habilitan módulo de documentos extraviados

19 de Septiembre de 2017
girls-club

Rechaza PRI aplazar Consejo de la Judicatura

21 de Octubre de 2016
girls-club

Balean a 2 hombres en Aquiles Serdán; hay un muerto

23 de Septiembre de 2014
girls-club

Reciben la bendición 159 nuevos policías en Catedral

23 de Marzo de 2015
girls-club

Pide corral manifestaciones pacíficas

11 de Marzo de 2017
girls-club

Se descompone camión y deja varados a pasajeros

25 de Junio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web