Ataques a policías por ex militares

Dos ex militares y un ex policía detrás de ataque a elementos de la CES  
Ataques a policías por ex militares

Las investigaciones de campo y gabinete de la Fiscalía General del Estado, establecieron que en el ataque en contra de agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, suscitado en el seccional de Álvaro Obregón (Rubio), participaron dos ex militares y un ex agente preventivo del municipio de  Cuauhtémoc.

La agresión provocó la muerte de un agente activo de la CES y lesiones a otro, quien convalece por heridas por proyectiles de arma de fuego.

 

La movilización oportuna permitió localizar el cuerpo de uno de los atacantes, en el kilómetro siete del camino que conduce a Coyachi, identificado como Édgar Vázquez Ralix de 24 años, originario de Veracruz, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, un ex militar quien aparentemente trabajaba como mecánico.

 

Mientras que el cuerpo sin vida localizado en unas tapias de las calles Adolfo Ruiz Cortines y Belisario Domínguez de la colonia Presidentes, en la ciudad de Cuauhtémoc, fue identificado como Francisco Maya Balderrabano de 27 años, originario de Huejutla, Hidalgo, quien había sido militar.

 

Por su parte, el sujeto que resultó lesionado y que está en calidad de detenido, fue identificado por sus familiares como Ernesto Alonso C. V., de 38 años, quien hace dos años renunció a la Policía Municipal de Cuauhtémoc y se integró a las filas de un grupo criminal.

 

La Fiscalía General del Estado, continúa con las investigaciones en torno a este artero ataque en contra de los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad.

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Propone Dip. De la Rosa, Ley de Imagen Institucional del Poder Legislativo Estatal

01 de Julio de 2014
girls-club

Apoya Corral a lecheros con Liconsa

06 de Diciembre de 2017
girls-club

Chihuahua y El Sauz trabajaran por el campo

21 de Diciembre de 2016
girls-club

Proponen minigubernatura de dos años en Congreso

06 de Mayo de 2015
girls-club

Se incendia camioneta adentro de taller

24 de Abril de 2015
girls-club

Pronostican vientos fuertes por frente frío número 50

14 de Abril de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web