Conveniente que escale reclamo de justicia

Conveniente, que se escale el reclamo de justicia para Chihuahua: COPARMEX  
Conveniente que escale reclamo de justicia

 

(Chihuahua, Chih., a 16 de abril de 2018).- El presidente de la representación local de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Federico Baeza Mares, se pronunció en respaldo al anuncio emitido por  el gobernador Javier Corral Jurado sobre la serie de giras que se realizarán  para dar a conocer el Caso Chihuahua, y reclamar ante organismos nacionales e internacionales justicia para el estado.

 

El líder empresarial señaló que la federación no ha dado a clara luz resultados positivos para poder tener justicia en Chihuahua, “creemos que es muy conveniente escalar a otro nivel para presionar y buscar que estos resultados se den, creemos que Chihuahua necesita justicia y la lucha contra la impunidad es un referente que se debe de dar en el país”, dijo.

 

Apuntó que existen casos de impunidad muy comprobados, como lo es el desvío multimillonario de recursos públicos a favor de un partido político, o el hecho de que el exgobernador César Duarte aún esté prófugo, a pesar de las órdenes de aprehensión que existen. “Todo esto no puede quedar impune, por lo que vemos conveniente que estos casos se escalen  a otras instancias si las federales o nacionales no han dado resultados.

 

En ese sentido, el organismo empresarial respalda el posicionamiento del gobernador, ya que “entre todos debemos buscar justicia para nuestro estado”.

Noticias Relacionadas

girls-club

Instala Municipio módulo de información turística en la Central Camionera

27 de Febrero de 2015
girls-club

Localizan camioneta robada en la col. Ponce de León

03 de Febrero de 2015
girls-club

Aprueba cabildo viaje de Garfio a Seúl

08 de Abril de 2015
girls-club

Critica PRI a Corral por incumplir promesas

07 de Octubre de 2016
girls-club

Seguridad es un servicio básico: La Torre

07 de Junio de 2017
girls-club

Se consolida sector empresarial del PRI

14 de Agosto de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web