Se reúne Minerva con editorialistas

Intercambian puntos de vista Minerva Castillo y Asociación de Editorialistas de Chihuahua A. C.
Se reúne Minerva con editorialistas

 

·      Presenta sus propuestas de campaña

Chihuahua Chih..- El pasado fin de semana los integrantes de la Asociación de Editorialistas de Chihuahua A.C. invitaron a la candidata a diputada federal por el por 8vo. Distrito del Partido Revolucionario Institucional, Minerva Castillo Rodríguez, a participar en una sesión ordinaria de esta agrupación. A fin de conocer sus propuestas de campaña e intercambiar puntos de vista.

Alejandro Rueda Secretario de esta asociación fue el encargado de dar inicio a la sesión para posteriormente cederle la palabra a la candidata priista; quién mencionó todas y cada una de sus propuestas de campaña y el sustento para consolidarlas.

“No vamos a ofertar ninguna propuesta que no se pueda cumplir, no se trata de caerle bien a la gente o ganársela con cosas inalcanzables. Estamos haciendo un compromiso serio y real con el ciudadano, con el empresario, con los jefes y jefas de familia, con los estudiantes, con los adultos mayores, en fin con todos los sectores de la sociedad de llevar acabo y consolidar programas, proyectos y políticas públicas que se traduzcan en una mejor calidad de vida para los chihuahuenses y por ende de los mexicanos”.

En ese sentido cada uno de los integrantes de esta asociación escuchó atentamente los planteamientos, cuestionaron y solicitaron su percepción del México contemporáneo, los retos y desafíos que se deben vencer para lograr estos objetivos.

Reconociendo que para lograr estas propuestas se requiere de la participación activa de la sociedad no solamente en tiempo electoral sino también en distintos temas como el presupuesto, la transparencia y rendición de cuentas, el combate a la corrupción, la inseguridad y también en temas de emprendimiento, de proyectos productivos, de mejoramiento ambiental, salud, etc. Finalizó.

Noticias Relacionadas

girls-club

Cae nieve en 8 municipios

03 de Diciembre de 2016
girls-club

Obtiene municipio la más alta calificación en transparencia

04 de Septiembre de 2014
girls-club

Recupera Policía Municipal dos vehículos con denuncia de robo

11 de Octubre de 2014
girls-club

Seguirá bajo jurisdicción de juez estatal

05 de Febrero de 2018
girls-club

Será Chihuahua sede de campeonato nacional DOWNHILL 2015

04 de Febrero de 2015
girls-club

Se esperan bajas temperaturas durante las próximas horas

02 de Enero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web