Piden a federación deje conflictos con el Estado y que combatan inseguridad

Piden a federación deje conflictos con el Estado y que combatan inseguridad

 

En su mensaje ante el pleno, el diputado local del PAN Javier Malaxechevarria expresó que en recientes fechas se han tenido ataques sorpresivos y cobardes hacia los elementos policiacos, donde fueron abatidos seis policías y ocho agentes lesionados, todos estos perpetuados por el crimen organizado, actos que se han visto también en el sur del Estado.

Malaxechevarria informó que todos estos eventos trágicos se han dado por el trabajo realizado a través de las Instituciones de Seguridad del Estado, la Comisión Estatal de Seguridad y la Fiscalía del Estado que han sido reconocidas debido a su modelo de estructura organizacional y de investigación criminal por generar buenos logros en el rubro.

Mediante este conflicto que han tenido la federación contra el Estado de Chihuahua, sostuvo que este exhorto es para el Secretario de Gobernación y al Consejo Nacional de Seguridad Pública para dejar de lado las venganzas políticas y darles certeza, paz y tranquilidad a los habitantes del Estado de Chihuahua y también dar respaldo a las Instituciones Estatales de Seguridad y Fiscalía del Estado en los delitos que abarcan el fuero local y el fuero federal. 

Es de reconocer también al Fiscal del Estado la entereza de su trabajo, siempre de forma firme e institucional, detalló el Diputado del PAN.

Noticias Relacionadas

girls-club

Alertan por 5a tormenta invernal

25 de Diciembre de 2015
girls-club

Lo sentencian a 35 años de prisión por el homicidio de su ex pareja?

30 de Julio de 2015
girls-club

Piden defender a connacionales

12 de Septiembre de 2017
girls-club

Designan a Alfredo Ruiz como encargado de Seguridad Pública en Santa Bárbara

05 de Marzo de 2015
girls-club

Detienen a peligrosa banda de asaltantes

15 de Marzo de 2015
girls-club

El PAN está listo: MVR

08 de Febrero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web