Revisan estrategias de seguridad

Revisan gobernador y mandos policiacos y del ejército, estrategias coordinadas de seguridad  
Revisan estrategias de seguridad

 

--Participan en Grupo de Coordinación Chihuahua, los jefes militares y de la Policía Federal; el delegado de PGR, la delegada del Cisen y los titulares de Fiscalía General y Comisión Estatal de Seguridad

 

El gobernador Javier Corral Jurado encabezó la reunión del Grupo de Coordinación Chihuahua que articula las estrategias de seguridad pública, en trabajo conjunto de las corporaciones policiacas, Ejército Mexicano y organismos de inteligencia.

 

Después de haberse reunido en la Ciudad de México con integrantes del Senado de la República, esta tarde se revisó en Chihuahua capital, en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, el trabajo  que se realiza en equipo entre las diferentes instancias de combate a la delincuencia.

 

En la reunión con el mandatario estatal participaron el delegado de la Procuraduría General de la República, Julio César Ulises Chávez; la delegada del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), Bárbara Jaloma; el comandante territorial de la Policía Federal, David Israel Aguirre y el  comisario en jefe de la Policía Federal, Carlos Alberto Flores.

 

También acudieron el comandante de la 42 Zona Militar, general de Brigada Diplomado del Estado Mayor, Martín Salvador Morfín Ruiz y el  comandante de la V Zona Militar,  general de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Ricardo Fernández Acosta.

 

Por parte del Gobierno del Estado acompañaron al gobernador Javier Corral, el secretario general de Gobierno, César Jáuregui Robles; el fiscal general, César Augusto Peniche y el titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Alberto Aparicio Avendaño

 

En el encuentro se revisaron acuerdos de colaboración y se dio seguimiento a los objetivos previamente planteados para la contención de los delitos.

Noticias Relacionadas

girls-club

Realizarán casting para la película “La Caja”

26 de Enero de 2018
girls-club

Taller para supervisores escolares

12 de Agosto de 2017
girls-club

Visita Riggs la sindicatura

14 de Junio de 2016
girls-club

Inicia operaciones nueva fiscalía centro sur

23 de Septiembre de 2014
girls-club

Sancionan a 18 restaurantes

27 de Julio de 2017
girls-club

Javier Corral dice si a las fotomultas

07 de Octubre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web