Maestros son maltratados por el gobierno

Maestros son maltratados por el gobierno: Cruz Pérez Cuellar
Maestros son maltratados por el gobierno

* No es posible que el gobierno gaste en una asamblea y no pague a maestros: CPC  

 

Parral, Chih.- Tras el paro de labores que realizaron de nueva cuenta los maestros en la mayor parte del estado, el candidato al Senado de la República por la alianza Juntos Haremos Historia, Cruz Pérez Cuellar, envió un mensaje de solidaridad y apoyo a los docentes de Chihuahua.

 

“No es posible que el gobernador se la pase jugando golf y que realice gastos para regalar cachuchas, camisetas y sombrillas durante su asamblea informativa y no se preocupe por pagarle a los maestros” señaló Pérez Cuellar.

 

El candidato manifestó que en la alianza que representan Morena, Encuentro Social y el Partido del Trabajo, están muy comprometidos con los maestros y que si lo ayudan a llegar al Senado de la República, tendrán un aliado para defender sus derechos. 

 

Cruz Pérez Cuellar, manifestó que parte de la problemática con los docentes, recae en que el encargado de la educación en el estado Pablo Cuarón Galindo, es un funcionario que no sabe de la educación pública y que toda su vida se ha dedicado a la educación privada. 

 

Reiteró que es lamentable que se tenga un gobierno del estado que prefiera gastar su dinero en alabar al gobernador en una asamblea pública, que en darle a los maestros los pagos que por ley les corresponden. 

 

Lo anterior lo manifestó el candidato durante su gira de trabajo por Parral, en donde aprovechó además para invitar a los ciudadanos a apoyar al candidato a la presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador, quien visitará este municipio el próximo 26 de Abril.

 

El candidato al Senado de la República, detalló que se trata del único candidato presidencial que ha visitado por segunda vez al estado de Chihuahua durante la campaña, lo que habla del compromiso de López Obrador con el estado.

 

Agregó que López Obrador ha visitado varios municipios del estado y que en plena campaña venga a Parral es de resaltarse, por lo que reiteró la invitación a apoyar su proyecto y el proyecto de Morena durante la visita del candidato presidencial la próxima semana.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Detienen a dos distribuidores de cristal en la ciudad

04 de Abril de 2015
girls-club

Roban medio millón de pesos en Elektra Los Nogales

11 de Marzo de 2015
girls-club

Mando matar a su padre para cobrar seguro de vida

15 de Agosto de 2014
girls-club

Encuentran cuerpo en estado de descomposición en la col. Desarrollo Urbano

14 de Noviembre de 2014
girls-club

Atrapado conductor tras choque

09 de Diciembre de 2013
girls-club

Estuvieron a tope centros turísticos en Camargo

05 de Abril de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web