Aldama será un detonante económico

Ciudad Aldama será un detonante económico nacional: Rocío Reza
Aldama será un detonante económico

 

-Recorrió industrias, escuelas, comercios del poblado y expuso propuestas a los habitantes.

La candidata al senado por el Partido Acción Nacional Rocío Esmeralda Reza Gallegos, visitó este día a pobladores de ciudad Aldama. En su recorrido por la plaza y calles de los alrededores, aprovechó para llevar su propuesta y saludar a sus habitantes, locatarios y vendedores.

En las peticiones que le hicieron, preponderó una mayor promoción turística, pues es parte fundamental de la economía de esta localidad en la que se ubican restaurantes, comercios y balnearios que reciben un importante número de visitantes.

La candidata panista aprovechó para saludar algunos estudiantes y maestros de escuelas de educación básica de la ciudad y platicó con algunos padres de familia a quienes aseguró que este municipio será potencial impulsor de la economía de la entidad, comprometiéndose a realizar diversas gestiones educativas cuando llegue al Senado de la República.

Reza Gallegos visitó por la tarde algunos centros comerciales y dialogó con empleados y clientes, quienes le externaron diversas peticiones; resaltó su propósito de dar un mayor impulso a la pequeña y mediana empresa a través de incentivos fiscales y coadyuvar en el desarrollo de los aldamenses.

“Me siento muy orgullosa de poder platicar con ustedes y llevarme de primera mano sus inquietudes. Parte de mi compromiso al llegar a la senaduría por el Partido Acción Nacional es impulsar a este municipio para que sea detonante económico, no solo local sino también nacional, pues cuenta con mano de obra calificada en la industria, comercio, servicios y en general y tiene como valor agregado la gran hospitalidad de su gente”, refirió la candidata panista.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Despiden paramédico fallecido por coche bomba en Juárez del 15 de julio 2010

09 de Mayo de 2014
girls-club

Atropella camión urbano a un hombre en la Teófilo Borunda

07 de Mayo de 2014
girls-club

Roban cerdo en Camargo y genera movilización policiaca

18 de Diciembre de 2014
girls-club

Inician Regularización de Construcciones

26 de Febrero de 2018
girls-club

Va regidor de Delicias por diputación

05 de Marzo de 2016
girls-club

Piden regidores apegarse al plan de austeridad

25 de Enero de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web