Invita Sedesol a no ser víctimas de defraudadores

Invita Sedesol Chihuahua a no ser víctimas de defraudadores    
Invita Sedesol a no ser víctimas de defraudadores

 

 

Como parte del compromiso de ayudar a los chihuahuenses y trabajar estrictamente apegado a los lineamientos del blindaje electoral, la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) Delegación Chihuahua informó que actualmente solo se están entregando los apoyos previamente asignados a la población para evitar malinterpretaciones con la entrega del recurso federal y el sano desarrollo del proceso electoral vigente.

 

La Sedesol desmintió que personal operativo de la Delegación se encuentre actualmente realizando visitas, solicitando información personal o “entregando” apoyos, por lo que invitó a la población a hacer caso omiso a estas situaciones descartando que estos actos sean realizados por parte de su personal.

 

Invitó también a hacer caso omiso a mensajes en donde les invita a participar en la entrega de algún tipo de apoyo o donde incluso les piden algún tipo de anticipo para poder ser acreedor del mismo.

 

Informó además que los pagos correspondientes al bimestre marzo-abril del programa ‘65 y Más’ se realizará de manera normal, mientras que los beneficiarios que cobran vía tarjeta bancaría se les hará su depósito dentro de las fechas correspondientes y los beneficiarios que cobran por medio de giro bancario se hará su pago de la misma forma que otros bimestres.

 

 

Por ultimo invitan a toda la población que necesite cualquier información o duda a llamar a los teléfonos 614 410 18 82 y 614 410 18 83 o acudir personalmente en un horario corrido de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde a las instalaciones ubicadas en la calle Pacheco No. 1205 de la Colonia Obrera y en la Avenida Ocampo No. 1810 de la Colonia Centro, en Chihuahua Capital.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Realizan posada para hijos de empleados del Municipio

07 de Diciembre de 2014
girls-club

Anuncia proyecto avícola en Madera

22 de Enero de 2018
girls-club

Empieza a bajar la afluencia vehícular por vacaciones

31 de Marzo de 2015
girls-club

Ofrece conferencia Presidente del Congreso a estudiantes del Tec de Monterrey

08 de Mayo de 2014
girls-club

Inicia PRONAPRED, cierre de actividades en la huerta Legarreta

13 de Diciembre de 2014
girls-club

Ejecutan a una pareja en la colonia Aeropuerto al oriente de la ciudad

14 de Abril de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web