Aseguran 65 porciones de droga

Asegura Policía Municipal más de 65 porciones de sustancias tóxicas y detiene a tres
Aseguran 65 porciones de droga

 

Elementos de la Policía Municipal detuvieron en distintos hechos, a tres personas entre ellas una mujer, como probables responsables de tener en su poder más de 65 porciones de sustancias similares a la heroína y el cristal, además de 23 pastillas de medicamento controlado por lo que serían puestos a disposición de las autoridades investigadoras para deslindar su probable responsabilidad en los hechos.

Quien dijo ser Cynthia Paola V. H. y José Alfredo G. R., de 29 y 47 años fueron detenidos en un vehículo Charger de color gris con placas de circulación ENA- 5738 en la vialidad Los Nogales y avenida de las Industrias tras localizarles dos piedras con las características del cristal y 23 pastillas de medicamento controlado, así como una pipa de cristal.

En las calles 74 y Alta Tensión, de la colonia Valle de la Madrid, fue detenido César Eduardo C. Z. de 25 años y a quien se le encontró un total de 65 envoltorios de aluminio y en su interior una sustancia con las características de la heroína.

Por otra parte, en las calles 62 y Urueta de la colonia Cerro de la Cruz, policías municipales aseguraron una planta similar a la marihuana, de aproximadamente 30 centímetros de altura, la cual fue entregada como evidencia a la Fiscalía, así como los detenidos y las sustancias incautadas.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Detienen a policía que mató a joven

05 de Octubre de 2015
girls-club

Atacan comandancia en Bachiniva

14 de Diciembre de 2017
girls-club

Encuentran a 2 ejecutados en la col. Valle de la Madrid

31 de Enero de 2016
girls-club

Caen otros dos roba casas en Riberas

13 de Abril de 2017
girls-club

Niega Juez dos amparos a Alejandro G. G.

29 de Marzo de 2018
girls-club

Capturan a homicida de Guachochi

08 de Agosto de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web