Antad sesiona en la DSPM

Miembros de ANTAD y corporaciones sesionan en Comandancia Norte
Antad sesiona en la DSPM

Miembros del área de seguridad de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, ANTAD, sesionaron este martes en las instalaciones de la Comandancia Norte, donde se reunieron con mandos policiacos de diferentes corporaciones para mantener la coordinación y prevenir delitos como el robo fardero y en contra de usuarios que dejan sus autos en el estacionamiento de dichos centros.

Representantes de las principales cadenas comerciales establecidas en la localidad dedicadas tanto al ramo abarrotero como ferretero, de alimentos, ropa, cervecero, refresquero y lechero principalmente, sostuvieron la reunión ordinaria correspondiente al mes de abril, donde acompañados de representantes de corporaciones como Seguridad Pública Municipal, Comisión Estatal de Seguridad y Fiscalía General del Estado, dieron seguimiento a las acciones coordinadas comunes relacionadas con el robo fardero, además de compartir información al respecto sobre nuevas formas de operar.

Gracias a dicha coordinación entre autoridades y la ANTAD, ha sido posible la detención de farderos de bandas dedicadas a este ilícito, así como de presuntos ladrones e infractores al Bando de Policía y Gobierno en las áreas de los estacionamientos.

*El presente envío se realiza por tratarse de información pública y de interés social

Noticias Relacionadas

girls-club

Arranca campaña “Por un Basaseachi limpio”

25 de Octubre de 2016
girls-club

Identifican a policías de Gran Morelos ejecutados

09 de Mayo de 2014
girls-club

Entregan techumbre a Escuela Primaria

20 de Febrero de 2017
girls-club

Multa Coespris casas de asistencia social

03 de Agosto de 2017
girls-club

Califican de parasito político a Corral

12 de Diciembre de 2014
girls-club

Reconoce funcionario de Nuevo México al gobernador de Chihuahua

07 de Junio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web