Sostendra Reyes campaña de propuesta

Sostendra Reyes Baeza campaña de propuesta; no tolerará infundios y mentiras  
Sostendra Reyes campaña de propuesta

 

Cd. Jiménez, Chih.- A 20 días de haber iniciado el proceso electoral, José Reyes Baeza Terrazas, aseguró encabezar una campaña de respeto y de propuestas pero enérgica, sin embargo enfatizó no permitirá le levanten infundios y mentiras con el ánimo de ganar voluntades.

 

“Nosotros estamos convencidos que la única forma de ganar la voluntad y la conciencia de los chihuahuenses en el mejor de los sentidos, es trabajar duro y hablar de frente y con la verdad”, expresó el candidato al Senado de la República.

 

El aspirante priista recalcó, “no es necesario lastimar a terceros para ganar la confianza de otros, meter una zancadilla o el hombro, pellizcar o morder a la contra parte, eso no quieren los chihuahuenses, lo que quieren son resultados, es que regresemos después de que pasemos una campaña”.

 

Baeza Terrazas dijo que los productores esperan respuestas a sus inquietudes, los jóvenes reclaman empleo y becas para seguir estudiando, las amas de casa reclaman mejoras para la educación de sus hijos; gestiones que se estarán realizando de llegar al senado.

 

Reyes Baeza se hizo acompañar de Georgina Zapata, su compañera de fórmula, en una gira proselitista por los municipios de Jiménez y Villa López, donde realizaron recorridos por el mercado y la zona centro de ciudad Jiménez, para después reunirse con la militancia del PRI en Villa López.

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Revisan posibles puntos rojos en presa Las Vírgenes

11 de Septiembre de 2014
girls-club

Detienen a dos hombres y dos mujeres por robo de vehículo

06 de Agosto de 2015
girls-club

Piden ayuda para hallar a Geovanni Palmero Arciga

13 de Mayo de 2015
girls-club

Arrestan a tres sujetos por robo a casa habitación

24 de Marzo de 2014
girls-club

Esclareció FGE 42 feminicidios en el 2014

12 de Enero de 2015
girls-club

Detectan tala clandestina en Bocoyna y Guachochi

10 de Noviembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web