Visita Cruz la fundación Nirata

Visita Cruz Pérez Cuellar la fundación Nirata que apoya a niños con discapacidad  
Visita Cruz la fundación Nirata

Parral, Chih.- El candidato al Senado de la República por la alianza Juntos Haremos Historia, Cruz Pérez Cuellar, realizó un recorrido por las instalaciones de la fundación Nirata A.C. quienes se dedican a gestionar cirugías y brindar terapias de rehabilitación a niños con alguna discapacidad.

 

En su visita al municipio de Parral el candidato por Morena, saludó y platicó con los encargados de la clínica, quienes explicaron la historia de la asociación y mencionaron algunos casos de éxito que se han atendido.

 

Nirata es una fundación que tiene apenas nueve meses de haber llegado al municipio de Parral y funciona sólo con donativos y la participación de especialistas voluntarios.

 

Además, esta asociación se encarga de brindar un trabajo integral porque aparte de gestionar las cirugías, proporciona terapia física y atención a aquellos menores con necesidades educativas especiales.

 

Hasta la fecha Nirata a gestionado ante empresarios cerca de 43 cirugías que se han realizado con éxito y brinda servicios como rehabilitación física, terapia de lenguaje, atención psicopedagógica y atención psicológica.

 

Cruz Pérez Cuellar, manifestó que de llegar al Senado de la República se harán las gestiones necesarias para que asociaciones como Nirata que realizan tan loable labor social reciban apoyos de los gobiernos.

Noticias Relacionadas

girls-club

Entregarán ICHICULT con finanzas sanas

14 de Septiembre de 2016
girls-club

Promulgan Ley de disciplina financiera

27 de Abril de 2016
girls-club

Normalistas foráneos destruyeron plumas de casetas

02 de Febrero de 2016
girls-club

Ejecutan a municipal en Ciudad Juárez

06 de Agosto de 2015
girls-club

Diputados lanzan extrañamiento a Fiscal Almaraz

13 de Abril de 2015
girls-club

Entrega Serrano mil cobijas en zonas vulnerables

28 de Octubre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web