Llega filial de Bravos FC a Chihuahua

Escuela filial del Club FC Juárez Bravos llega a Chihuahua
Llega filial de Bravos FC a Chihuahua

De manera oficial la tarde de este miércoles 18 de abril, se llevará a cabo la inauguración de “La Escuela De Futbol Bravos Chihuahua”.

 

Por este motivo la administración de la filial, así como el Colegio Regional Bilingüe, hacen la cordial invitación para que asistan a dicha ceremonia.

 

Como parte de los invitados de honor nos acompañaran integrantes de la directiva del club, El Dir. De Fuerzas Básicas, Eliud Ruiz, así como el Secretario Técnico del Primer Eequipo, Pablo Metlich; además estarán presentes los jugadores: Leandro Carrijo, Mauro Fernandez, Wesley Decas, Alan Sánchez, así como Eder Borelli y Wilian Antunes, quienes estarán conviviendo con los asistentes.

 

La cita es a las 16:30 horas, en el nuevo campo del Colegio Regional Bilingüe (Av. Cantera sin Num. Col. La Haciendita, pasando la UTECH).

 

Agradecemos de antemano su presencia y apoyo para la difusión de este proyecto, que busca motivar a los niños y jóvenes de nuestra Ciudad a llevar una vida más sana formada en el deporte.

 

En Chihuahua Todos Somos Bravos.

Noticias Relacionadas

girls-club

La ex Adelita Leslie clases de basquetbol

07 de Abril de 2017
girls-club

Nada claro en el futuro de Raúl Jiménez

23 de Julio de 2014
girls-club

Fallece hijo de Hugo Sánchez

08 de Noviembre de 2014
girls-club

Suspenden en México de por vida a Wes Bankston

06 de Mayo de 2014
girls-club

Los Gallos vuelven a cantar; derrotan a Xolos 2-1

29 de Marzo de 2014
girls-club

‘Dinamita’ Márquez pelearía en México

11 de Agosto de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web