Nuestras propuestas dan certeza

Nuestras propuestas dan certeza y rumbo: Minerva Castillo  
Nuestras propuestas dan certeza

 

·      No somos todólogos tampoco vamos a descubrir el hilo negro, requerimos de la participación de todos para progresar y sacar al País adelante.

 

 

Chihuahua Chih,.- Como invitada a participar en la sesión ordinaria de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Chihuahua A.C.. La Candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional por el 8vo. Distrito, Minerva Castillo Rodríguez, señaló la importancia del trabajo conjunto ente los distintos sectores de la sociedad y las autoridades de los distintos niveles de gobierno.

 

“Una de las maneras para alcanzar mayores resultados en cuanto economía, seguridad, desarrollo, generación de empleos, y que se traduzcan en una mejor calidad de vida para los ciudadanos, es el trabajo en conjunto y coordinado entre las autoridades y los distintos sectores de la sociedad civil”.

 

Lo anterior luego de la presentación y bienvenida por parte del Presidente de esta asociación M.A.P. Luis Carlos Bustamante Estrada, señaló que el político no es un sabelotodo ni mucho menos van a descubrir el hilo negro. Al contrario requiere de la participación de los especialistas, en distintos rubros, para generar políticas públicas, leyes y reformas que contribuyan a lograr bienestar económico y social.

 

“Estoy convencida que apoyarles a ustedes para que crezcan y se fortalezcan es mover la maquinaria del empleo, es generar las condiciones de una mayor estabilidad económica y fortalecer las bases del desarrollo, el comercio y la inversión son hoy en día los motores de la economía a nivel mundial. Tenemos que ir modernizando todo el sistema que sostiene el comercio en nuestro país”.

 

Nuestras propuestas están sustentadas precisamente en las necesidades y sentir de la población y se enriquecen aún más cada vez que tocamos a la puerta y escuchamos el sentir del ama de casa, al obrero, al campesino, al emprendedor, al estudiante. Sobre cuál es la realidad y hacia donde debemos enfocar nuestros esfuerzos una vez que los electores nos haya distinguido con su voto y confianza. Finalizó

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Votan panistas; instalaron 63 casillas en el estado

27 de Abril de 2014
girls-club

Aprueba Cabildo reforma electoral

23 de Agosto de 2017
girls-club

Seguirá Tránsito y la JMAS a cargo del Estado

26 de Octubre de 2016
girls-club

Inicia huelga de hambre papá de desaparecida

15 de Junio de 2014
girls-club

Trabajan Pimas a cambio de despensas

08 de Julio de 2017
girls-club

Cumple Chihuahua con el IIPE

03 de Octubre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web