Maru trata de comprar estructura del PRI

Maru Campos trata de comprar a la estructura del PRI
Maru trata de comprar estructura del PRI

 
“Son las costumbres del padrino”  comentó la Presidenta del PRI municipal Teokali Hidalgo sobre la conducta de la presidenta municipal María Eugenia Campos al estar ofreciendo dinero a las presidentas seccionales del PRi por sumarse a su campaña.
 
Desde el mes de diciembre se han registrado acercamientos de la presidenta municipal para con la estructura del PRI, les ha ofrecido de manera personal recursos y beneficios de los programas sociales que tiene el municipio a cambio de ayudarle en su reelección, pero el día de ayer por medio de una persona trabajadora del municipio amenazó a las presidentas y presidentes seccionales que aún laboran en el municipio de Chihuahua que si no   Renunciaban al PRI los correrían de su trabajo.
 
En diversas reuniones a las que invitan a las seccionales con otros motivos, les han ofrecido pagos semanales y hasta darlas de alta en el servicio médico de pensiones municipales si colaboran en su reelección.
 
Por lo anterior Teokali Hidalgo Presidenta del PRI comentó que fiel a las enseñanzas de su padrino César Duarte y en la accion que tuvo para con ella al entregar millones de pesos a cambio de su apoyo, Maru Campos busca hoy el apoyo de la misma manera, esto es un delito y uno grave por lo que estaremos acudiendo a la FEPADE a denunciar estas conductas y pedir se realice la investigación correspondiente.

Noticias Relacionadas

girls-club

Atacan con helicóptero incendio en Madera

21 de Abril de 2018
girls-club

Apoya Tony construcción de gimnasio en el TEC

21 de Marzo de 2018
girls-club

Acompañó Duarte a EPN a reunión de Protección Civil

15 de Mayo de 2015
girls-club

Piden más seguridad para Cuauhtémoc

27 de Abril de 2017
girls-club

Largas filas en Tránsito por falta de sistema

29 de Diciembre de 2014
girls-club

Mejorarán calidad de vida en colonia Ladrilleros

21 de Noviembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web