Atacan a otro agente estatal

Atacan a agente de la policía ministerial en la colonia Magisterial
Atacan a otro agente estatal

Chihuahua.- Gran movilización policíaca de las diferentes corporaciones se registró la mañana de este viernes en la capital del estado, luego de que un agente de la Policía Estatal fue atacado a balazos.

Los hechos se registraron  en la calle Miguel Shulzt y Periodismo de la colonia Magisterial, cuando el agente estatal  estaba uniformado y abordó de una camioneta GMC, sin placas de color negro y al parecer blindada.

La corporación local dio a conocer que el ataque armado fue minutos antes de las 8:00 horas, por lo que se registró una gran movilización al noorte de la ciudad en un operativo de búsqueda de los agresores 

Noticias Relacionadas

girls-club

Vota Rosa Baray única candidata por el distrito 08 del PAN

22 de Febrero de 2015
girls-club

No se permitirá otro paro camionero: Duarte

31 de Agosto de 2015
girls-club

Capacitan a MP Federales en el Sistema Acusatorio Adversarial

09 de Junio de 2015
girls-club

Invierten casi medio millón en materia de responsabilidad social empresarial

17 de Abril de 2016
girls-club

Cambia CH-P corridas por vacaciones navideñas

16 de Diciembre de 2014
girls-club

Localizan a hombre muerto en brecha de la carretera a Aldama

16 de Marzo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web