Recibe Reyes Baeza reconocimiento

Recibe Reyes Baeza reconocimiento internacional de salud
Recibe Reyes Baeza reconocimiento

 

* Programa "Trato para un buen trato", distinguió al chihuahuense en su paso por el ISSSTE

 

El exdirector nacional del ISSSTE y ahora candidato del PRI al Senado de la República, José Reyes Baeza Terrazas, recibió ayer en la ciudad de México, un reconocimiento por la labor de promoción para el cuidado de la salud.

De manos de José Soto Bonel, presidente de la Organización Iberoamericana de Prestadores de Servicios de Salud, Baeza Terrazas obtuvo la distinción por encabezar exitosamente el Programa "Trato para un buen trato", en el marco del Primer Encuentro de Líderes de Salud.

En el evento de gala, estuvieron presentes presidentes de organizaciones y asociaciones de Salud, encabezadas por Oscar Ressia, presidente de la Federación Latinoamericana de Administración de Salud.

 

 

En su presentación, el presidente de la OIPSS, aseguró que Reyes Baeza es un hombre que le apuesta a la integridad del ser humano y que lo pone en el centro de lo que un servidor público debe hacer, por ello no se dudó en entregarle el citado reconocimiento. 

El exdirector nacional del ISSSTE, expresó que con orgullo y entusiasmo aplicó su compromiso para con los mexicanos. Agradeció la distinción internacional que lo motiva para seguir cosechando triunfos y seguir trabajando a favor de la ciudadanía.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

No hay desabasto de gasolina: César Duarte

20 de Junio de 2016
girls-club

Realizan encuentro estudiantes y legisladores

01 de Abril de 2017
girls-club

Continúa limpieza de arroyos para evitar inundaciones

25 de Julio de 2014
girls-club

Se ahoga niño de un año y medio en un bote con agua

07 de Junio de 2014
girls-club

Municipal que mató a joven, salvó de morir a otros dos

04 de Marzo de 2015
girls-club

Imparte catedra Director General del IMSS en escuela de salud pública de Harvard

06 de Mayo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web