Hay desencanto con los gobiernos

Morena dará la sorpresa el 1º de julio: Cruz Pérez Cuellar
Hay desencanto con los gobiernos

 

* Hay desencanto con el gobierno federal y el gobierno estatal

 

Ciudad Juárez, Chih.- “Yo veo un gran ánimo y nos vamos a llevar una sorpresa el 1º de julio de quienes van a votar” así lo dio a conocer el candidato al Senado de la República por la alianza Juntos Haremos Historia, Cruz Pérez Cuellar, al señalar que cada vez son más los que voltean a ver a Morena.

 

En entrevista en ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuellar señaló que durante su visita por varios municipios los ciudadanos se están comprometiendo cada vez más con el proyecto de Morena, producto de un desencanto tanto con el gobierno federal como con el gobierno estatal.

 

Explicó que en el caso del gobierno federal, los ciudadanos están decepcionados del presidente Enrique Peña Nieto por el aumentó a los energéticos, ya que en México, a pesar de ser un país rico en petróleo tiene altos costos en la gasolina y otros combustibles.

 

En el caso del gobierno estatal, señaló que el desencanto es porque Chihuahua esta estancado, no hay obra pública y no hay crecimiento económico, además de que el gobierno ha tenido constantes problemas con los maestros, con los productores del estado y carga con un grave problema en el tema de la seguridad.

 

El candidato manifestó que ante ese desencanto social, quien representa la esperanza en el cambio, es el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador y quienes lo acompañan en su proyecto.

 

Pérez Cuellar manifestó que buscará apoyar todas aquellas iniciativas que respalden el proyecto de López Obrador y que será un representante que vaya a gestionar recursos a la federación para acabar con el rezago histórico que hay en Juárez y en todo el estado de Chihuahua.

 

Agregó que Morena es un partido joven, en el que no tienen una gran estructura y no hay una gran cantidad de recursos, pero lo que si hay es una gran voluntad de hacer bien las cosas y poner su granito de arena para cumplir los compromisos.

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Pide Fernando Yáñez reembolso de tarjetas del Vivebus

27 de Junio de 2016
girls-club

La desesperación del PRI por un resultado adverso provoca guerra sucia contra el PAN

19 de Mayo de 2015
girls-club

Campaña en redes alusiva a logros de Duarte

16 de Octubre de 2014
girls-club

Necesario Regular servicios inmobiliarios en Chihuahua

16 de Marzo de 2017
girls-club

Se convulsiona, cae de su propia altura y se lesiona

10 de Diciembre de 2014
girls-club

Suspende juez proceso ordinario contra menor por retraso mental

27 de Mayo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web