Detienen a hombre armado y con porciones

Detiene Policía Municipal a hombre armado y con porciones
Detienen a hombre armado y con porciones

 

En posesión de un arma de fuego y seis envoltorios con una sustancia similar al cristal, la tarde del jueves fue detenido por elementos de la Policía Municipal un sujeto de 20 años de edad, quien fue puesto de inmediato a disposición de la Fiscalía Zona Centro para dar inicio a la investigación respectiva y establecer la responsabilidad del detenido en los hechos ocurridos en el sector sur de la ciudad.

Una llamada realizada al teléfono de emergencias 9-1-1 alertó sobre la presencia de un sujeto armado que momentos antes amenazó con un arma de fuego a un ciudadano que se encontraba en el Periférico R. Almada y Baltazar Mitre de la colonia Díaz Ordaz, mismo que abordó un vehículo Crown Victoria de color blanco, modelo 1990, con placas de circulación EMS 67-22

Los agentes que acudieron al lugar del incidente, localizaron en las inmediaciones a quien dijo ser Daniel Isaac S. R., de 20 años de edad en el citado vehículo, en el cual luego de una revisión, los elementos encontraron 6 envoltorios con sustancias tóxicas de apariencia similar al cristal, así como un arma de fuego corta, calibre 22

Será finalmente el Ministerio Público el que determine la situación legal del acusado una vez realizadas las indagatorias correspondientes.

*El presente envío se realiza por tratarse de información pública y de interés social

Noticias Relacionadas

girls-club

Caen asesinos de bebé

18 de Junio de 2017
girls-club

Comando armado quema cinco viviendas en Praxedis

19 de Febrero de 2016
girls-club

Arrollan a adulto mayor

18 de Septiembre de 2016
girls-club

Sigue búsqueda de taxista desaparecido

10 de Agosto de 2017
girls-club

Inicia proceso contra ladrón de pick up

29 de Agosto de 2017
girls-club

Vuelca Jetta en carretera a Nuevo Casas Grandes

19 de Diciembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web