Municipios en el abandono por el gobierno

Los municipios en el completo abandono por el gobierno de Javier Corral: Omar Bazán
Municipios en el abandono por el gobierno

*Intenta cubrir su mal desempeño repartiendo culpas a la Federación, medios de comunicación, pasadas administraciones o al PRI, pero jamás reconoce sus errores.

 

Los municipios están en el completo abandono por el gobierno de Javier Corral, a casi dos años de su gestión no hay agenda de trabajo establecida para atender las necesidad y carencias que se viven en las regiones de la entidad, señaló Omar Bazán Flores, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

No existen ningún programa de beneficio social para los municipios, la obra pública está paralizada, tampoco se ha visto al Gobernador trabajar para gestionar recursos en apoyo al campo chihuahuense; “todo lo quiere solucionar con marchas y reuniones informativas, pero es incapaz de escuchar lo que la sociedad necesita.”

El gobierno del estado tiene sus propios recursos, el dinero asignado desde la federación, el ingreso que recibe del impuesto pagados por los chihuahuenses, las gestiones realizadas por los diputados, todo esto hace un gran presupuesto y no sabemos en qué se lo gasta, comentó Bazán Flores.

“Deben dar trasparencia al uso de los recursos públicos, pues reciben partidas presupuestales y no vemos ni una sola carretera, la construcción de una presa o un hospital, entonces ¿en qué están utilizando el dinero de los chihuahuenses?

Corral solo busca justificar su mal gobierno y el deficiente desempeño al mando de la administración estatal, no es capaz de hacer frente a las problemáticas que se viven en Chihuahua por eso anda buscando culpables en la Federación, los medios de comunicación, las administraciones anteriores o en el PRI, pero jamás reconoce sus errores.

 

La falta de capacidad para el diálogo de la actual administración provocó el paro magisterial que se vive en este momento, al igual que con la Federación se ha negado a establecer comunicación para lograr acuerdos que se traduzcan en beneficios para los chihuahuenses, indicó el dirigente estatal del PRI.

Noticias Relacionadas

girls-club

Aventaja PAN en los distritos 03, 05, 06 y 08

08 de Junio de 2015
girls-club

Sujeto armado asalta Dominos Pizza de la Silvestre Terrazas

19 de Junio de 2014
girls-club

Conozca las principales enfermedades venéreas

21 de Abril de 2016
girls-club

Después de 12 horas aun continúa el incendio de la recicladora

26 de Marzo de 2014
girls-club

Rechaza Coparmex más deuda

06 de Julio de 2016
girls-club

Se impacta camión foráneo vs auto, hay 2 lesionados

12 de Marzo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web