Atacan con helicóptero incendio en Madera

Reanuda actividades el Helicóptero para combate de incendio en Madera.
Atacan con helicóptero incendio en Madera

A las tareas para sofocar el fuego  se suman 70 combatientes más.

 

El helicóptero MI1712 de propiedad de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) reanudó actividades para combate del incendio  forestal en Madera.    

La Comisión Nacional Forestal informó que con un sobrevuelo de tres horas y media durante la mañana de hoy sobre el incendio permitió la dispersión de 10 descargas de agua sobre la zona el ejido El Oso que se suman a las acciones que se realizan en tierra.

De la misma manera se da a conocer que a los 130 combatientes que se tenían hasta el vienes  en labor se sumaron otros 70 quedando un total de 200 cubren los diferentes frentes del incendio que ha afectado a los ejidos  Guaynopita y  El Largo Y Anexos Zona Norte, además de  los  predios particulares   El   Bote Y El Mono.

Cabe mencionar que desde el pasado 11 de abril se comenzó con las tareas  para combate con la participación de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), SEDENA ,  Municipio de Madera, Gobierno del Estado, voluntarios , productores y brigadas ejidales de la región.

Noticias Relacionadas

girls-club

Balean a un hombre en la col. Revolución

31 de Diciembre de 2014
girls-club

Debe IEE revocar acuerdo de paridad

08 de Diciembre de 2017
girls-club

Dan cristalazo a negocio de uniformes

12 de Septiembre de 2014
girls-club

Prevengan enfermedades respiratorias por cambios bruscos de temperatura: IMPE

15 de Diciembre de 2014
girls-club

Última semana para regularizar construcciones

02 de Marzo de 2018
girls-club

Vuelca tras impactarse vs muro en Juárez

04 de Mayo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web