Asegura PGR más de 23 mil piezas

Asegura PGR más de 23 mil piezas de productos falsificados en Chihuahua
Asegura PGR más de 23 mil piezas

 

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Chihuahua, aseguró diversos artículos al parecer falsos en la capital de la entidad federativa.

 

Derivado de una denuncia ciudadana anónima se inició formalmente una carpeta de investigación, por lo que elementos de la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), localizaron y aseguraron 5 mil 800 fonogramas; 5 mil 800 portadillas, 6 mil 150 videogramas y 6 mil 150 portadillas.

 

Dichos artículos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, para continuar con las investigaciones del caso de conformidad con los procedimientos previstos en las leyes aplicables, ello por violación a las disposiciones jurídicas en materia propiedad industrial.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Formulan imputación a sujeto que mató a su madre

13 de Junio de 2017
girls-club

Aseguran otra pick up robada en la rúa a Parral

02 de Agosto de 2017
girls-club

Fuerte choque en el de la Juventud

08 de Marzo de 2016
girls-club

Choque múltiple por descuido

11 de Septiembre de 2015
girls-club

Se suicida mujer en la colonia Los Llanos

02 de Junio de 2016
girls-club

Aseguran toma clandestina de PEMEX

11 de Enero de 2018

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web