Anaya: AMLO no debate, porque no puede defender propuestas

- El candidato de la coalición Por México al Frente afirma que la contienda electoral es entre él y el morenista
Anaya: AMLO no debate, porque no puede defender propuestas

Tras el primer debate entre presidenciales, el candidato de la coalición Al Frente por México, Ricardo Anaya, aseguró que quedó demostrado que su adversario Andrés Manuel López Obrador se opone a debatir “porque no tiene la capacidad de defender sus planteamientos”.

En conferencia, el panista destacó que la alianza que lo impulsa es la única que puede ganarle a la coalición Juntos Haremos Historia, por lo que la contienda se reduce sólo a esos dos actores.

 

“Quedó claro que esta elección es de dos. Que nuestra coalición es la única que le puede ganar q la de AMLO. Quedó claro por qué nunca quiere debatir, porque no tiene la capacidad de defender sus planteamientos”, aseveró.

Anaya Cortés criticó a López Obrador por no responder a varios de sus señalamientos durante el debate entre presidenciales; además calificó de “absurdas” las propuestas del tabasqueño.

Ayer quedó exhibido AMLO como un hombre sin respuestas, sin explicaciones a su pasado lleno de contradicciones y a sus propuestas absurdas”, precisó.

Recalcó que López Obrador no “supo explicar” su propuesta de amnistía para combatir la inseguridad en el país y que en Colombia se intentó hacer una medida idéntica, pero la violencia aumentó.

 

Anaya Cortés destacó su propuesta de seguridad basada en dos ejes: la prevención para atender causas profundas con impulso del deporte y la educación, así como una nueva estrategia con la Secretaría de Seguridad Ciudadana para que no dependa del Estado la seguridad del país.

Noticias Relacionadas

girls-club

BMV se alinea a Nueva York y abre a la baja

12 de Junio de 2017
girls-club

Multas y hasta cárcel a quien hable por teléfono al manejar

24 de Febrero de 2017
girls-club

Votarán 80 mil desde el extranjero

03 de Abril de 2018
girls-club

Pide Coparmex extradición de Duarte

11 de Enero de 2018
girls-club

Chocan trenes en Saltillo; hay un herido

01 de Julio de 2014
girls-club

La batería de aluminio que recarga el celular en un minuto

07 de Abril de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web