Concluye rally “Chihuahua Express 2018”

Concluye con éxito rally “Chihuahua Express 2018”
Concluye rally “Chihuahua Express 2018”

 

---Doug Mocket y Manuel Iguíñiz dominaron los mil 670 kilómetros de competencia

 

---Reporta comité organizador “saldo blanco”; solo se registraron algunas fallas mecánicas

 

A bordo de su automóvil, un Oldsmobile 1954, la pareja de pilotos conformada por Doug Mockett y Manuel Iguíñiz, se alzaron con la primera posición en la XIII edición del Rally “Chihuahua Express” que se realizó del 19 al 22 de abril.

 

La competencia reunió a 58 competidores de diferentes partes del mundo, quienes recorrieron en formato de ida y vuelta, mil 670 kilómetros en tres1 etapas (Chihuahua-Madera, Chihuahua-Divisadero y Chihuahua-Ojinaga), visitando diferentes municipios durante el trayecto.

 

En las primeras dos etapas el equipo integrado por Francisco Díaz y Jorge Bernal, se había mantenido como líder, con Mockett e Iguiñiz muy de cerca, finalmente estos últimos aprovecharon una falla de Díaz y se apoderaron del sitio de honor. El triunfo de Mockett representó su cuarto podio en tierras chihuahuenses.

 

La segunda posición correspondió a Eduardo López y Sergio Villavicencio con el auto 510, mientras que el tercer lugar fue para la pareja integrada por Jean Terrei y Carlos Colomer.

 

Al término de la competencia se realizó la premiación en Plaza Sendero, en donde los espectadores chihuahuenses tuvieron la oportunidad de ver de cerca los vehículos y de convivir con los pilotos.

 

Participaron en la organización de Chihuahua Express, la Dirección de Turismo de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico y el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física.

Noticias Relacionadas

girls-club

León insistirá en los dos torneos: Elías Hernández

13 de Marzo de 2014
girls-club

Hacen el 2-3 en natación

10 de Agosto de 2015
girls-club

Equipo Dorados de Chihuahua visitan a vecinos de colonia La Esperanza

09 de Febrero de 2017
girls-club

Logra Tricentenario Swim Especial 6 medallas

13 de Junio de 2017
girls-club

Tri femenil va a la final de los JCC 2014

26 de Noviembre de 2014
girls-club

Tenistas se visten de superhéroe en Abierto de Monterrey

02 de Marzo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web