Promueve Cruz en Camargo visita de AMLO

AMLO le da a chihuahua la importancia que requiere nuestro estado: Cruz Pérez Cuellar
Promueve Cruz en Camargo visita de AMLO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* Promueve Cruz Pérez Cuellar en Camargo visita de AMLO

 

 

 

Camargo, Chih.- El candidato al Senado de la República por la alianza Juntos Haremos Historia, Cruz Pérez Cuellar, realizó una gira de trabajo por el municipio de Camargo, en donde realizó varias actividades en las que además de promover sus propuestas de campaña  e invitar a los ciudadanos a participar en el proceso electoral, realizó la invitación para la visita de Andrés Manuel López Obrador este miércoles 25 de Abril a la ciudad de Delicias.

 

 

 

“Estamos muy contentos de todas las visitas que ha hecho nuestro candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador a Chihuahua, porque eso demuestra que le está dando la importancia que requiere nuestro estado, como un estado que tiene un enorme potencial no solo por todas sus bellezas naturales, si no por todas las cosas que se pueden hacer con un buen gobierno” expresó Cruz Pérez Cuellar.

 

 

 

Durante su visita a este municipio Pérez Cuellar entregó volantes al exterior del complejo industrial, en donde exhortó a los ciudadanos a apoyar el proyecto de Morena y los invitó al evento que el candidato presidencial realizará en el vecino municipio de Delicias este miércoles a las 4:00 de la tarde.

 

 

 

Además el candidato al Senado de la República, visitó casa por casa a ciudadanos para invitarlos a participar el próximo 1º de Julio en las elecciones e impulsar el cambio que México necesita respaldando a Andrés Manuel López Obrador y a todos los candidatos que lo acompañan en su proyecto de nación.

 

 

 

De la misma manera, Pérez Cuellar estuvo en el crucero de las calles González Ortega y Benito Juárez, saludando a los peatones y a los automovilistas  a quienes obsequió volantes, periódicos y tarjetas con algunas de las principales propuestas de campaña.

 

 

 

“Nos daría mucho gusto que ahora los camarguenses y las camarguenses tuvieran la oportunidad de ir a Delicias para escuchar de viva voz al próximo presidente de México, porque ahí se van a dar cuenta que tiene una gran claridad en las ideas para sacar delante a este país, y de que conoce la problemática de México porque ha recorrido todos lo municipios” agregó Cruz Pérez Cuellar al reiterar la invitación al evento del candidato presidencial.

 

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Ningún candidato es objeto de investigación

12 de Marzo de 2018
girls-club

Carrera de botargas vs el uso de drogas

25 de Junio de 2016
girls-club

Viajan a capacitación candidatos del PAN este 18 y 19 de marzo: Vázquez

17 de Marzo de 2015
girls-club

Se lesiona motociclista al tronársele una llanta

01 de Abril de 2015
girls-club

Iniciará gira de trabajo González Tachiquín por Juárez

03 de Noviembre de 2014
girls-club

Despide Garfio con honores a policía que murió en accidente vial

30 de Noviembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web