Aprueban convocatoria al premio a la juventud

Aprueban en Cabildo Convocatoria para el Premio Municipal a la Juventud “Agustín Melgar” 2018
Aprueban convocatoria al premio a la juventud

 

El Ayuntamiento de Chihuahua aprobó por unanimidad durante sesión ordinaria de Cabildo de este 25 de abril la Convocatoria para el otorgamiento del Premio Municipal a la Juventud “Agustín Melgar”, en su edición 2018.

 

El premio “Agustín Melgar” es el reconocimiento público a las y los jóvenes originarios del municipio o avecindados en él, en dos categorías que comprenden las edades entre 12 y 29 años cumplidos, cuya conducta y dedicación al trabajo o al estudio, cause entusiasmo y admiración y pueda considerarse ejemplo estimulante para crear y desarrollar motivos de superación personal o de progreso a la comunidad.

 

A nombre de la Comisión Especial de Premiación la regidora, Minerva Correa Hinojosa, dio lectura al dictamen por medio del cual se informa que será publicada la convocatoria en el Periódico Oficial del Estado, en dos diarios de circulación local, en la página electrónica del Municipio y sus redes sociales, y por medio de la colocación de carteles en lugares públicos, privilegiando los espacios de alta concentración y los espacios de convivencia de la sociedad civil organizada y centros educativos.

 

Las seis disciplinas de participación son las siguientes:

 

1) Actividades académicas y educativas

2) Actividades productivas

3) Actividades artísticas

4) Méritos cívicos

5) Labor social y

6) Actividades en materia de Ecología.

 

Las propuestas se recibirán en la Oficina de Regidores ubicada en la calle Victoria número 4, tercer piso, del día 26 de abril al día 16 de agosto de 2018, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Noticias Relacionadas

girls-club

Exigen a delegado de la SCT continuidad a trabajos en tramos carreteros de la región noroeste

24 de Agosto de 2015
girls-club

Busca IEE asambleas multidisciplinarias

13 de Octubre de 2017
girls-club

Regresa brigada de rescate de la CDMX

02 de Octubre de 2017
girls-club

Sesiona Cabildo Joven

17 de Diciembre de 2016
girls-club

Dorados blanquean a Indios al iniciar los playoffs

01 de Agosto de 2015
girls-club

Clausuran rastro clandestino

27 de Octubre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web