Detienen a 121 en fiesta escandalosa

Detienen policías municipales a 121 jóvenes en fiestas escandalosas
Detienen a 121 en fiesta escandalosa

 

68 eran menores de edad desde los 15 años

Durante el fin de semana y en distintos hechos, elementos de la Policía Municipal arrestaron a un total de 121 jóvenes, entre ellos 68 menores de edad, por alterar el orden público e ingerir bebidas embriagantes en la vía pública al participar en fiestas escandalosas, lo que se considera como faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

En el primero de los casos, luego de recibir un llamado al número de emergencia 911 donde vecinos reportaban una fiesta escandalosa, elementos de la Policía Municipal se dirigieron a un domicilio ubicado en las calles Eucalipto y Azulejo, de la colonia Arboledas, en donde sorprendieron a jóvenes ingiriendo bebidas alcohólicas al exterior de la vivienda y escandalizando en la vía pública, por lo que fueron arrestados un total de 102 jóvenes, de los cuales 56 son menores de edad y 31 mujeres.

En el mismo hecho se arrestó también a un menor de 15 años por cometer por actos inmorales en la vía pública.

Así también, en otro de los casos al realizar un recorrido preventivo por las calles Río Uruguay y Tomate, de la colonia Riberas de Sacramento, policías municipales localizaron a varios jóvenes al exterior de una granja tomando bebidas alcohólicas. Al ver a los uniformados, los participantes de la fiesta mostraron una conducta intransigente, lo que derivó de la detención de 19 personas, de las cuales 12 son menores de edad y nueve del sexo femenino.

En los hechos, les fue asegurado botellas de licor y cerveza y otras tantas bebidas fueron desechadas en el lugar al encontrarse abiertas, mientras que los jóvenes fueron presentados ante el Juez de Barandilla para determinar las horas de arresto por su falta.

 

*El presente envío se realiza por tratarse de información pública y de interés social.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Al revisarlo le aseguran cartuchos de .9mm

28 de Agosto de 2015
girls-club

Desconocen a agresores de Oscar Ortega

08 de Noviembre de 2016
girls-club

Procesan penalmente a dos sujetos por asaltar a menores

10 de Julio de 2017
girls-club

Ejecutado en Urbi Villas del Prado

18 de Noviembre de 2016
girls-club

Vinculan a ex senador por otro peculado

03 de Enero de 2018
girls-club

Piden precaución al escalar cerros

02 de Agosto de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web