"Hagamos de México una potencia mundial": Bronco

"Hagamos de México una potencia mundial": Bronco

El candidato independiente a la presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, pidió hoy a través de redes sociales que “hagamos de México una potencia mundial”, en el tema económico.

Con motivo del Día del Trabajo, a través de su cuenta de tweeter señaló que “tenemos muchos expertos en este país capaces de cambiar el rumbo de la historia, sólo tenemos que echarle ganas y que no nos gane el conformismo”.

“Este Día del Trabajo jalemos parejo para tener un país fuerte e independiente”, pidió.Puntualizó que este día es de descanso para muchos mexicanos, “aprovechemos para reflexionar en la posición en la que se encuentra nuestro país”.

Noticias Relacionadas

girls-club

Conago urge a revisar y perfeccionar el nuevo sistema penal

04 de Julio de 2017
girls-club

Inicia caravana de madres centroamericanas que buscan a sus hijos

15 de Noviembre de 2016
girls-club

A favor de la portación de armas 6 de cada 10 mexicanos

19 de Octubre de 2016
girls-club

En respuesta al informe de WOLA, México reitera que se investigarán acusaciones contra militares

08 de Noviembre de 2017
girls-club

Muere ex alcaldesa ligada a “La Tuta”

20 de Marzo de 2015
girls-club

México: cómo desaparecieron los 43 estudiantes de Iguala

23 de Octubre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web